Comienza una ilusionante temporada

Por fin ya ha llegado. La tan esperada liga comienza. Y este año es uno de los más ilusionantes para la familia de la RSD Santa Isabel. Bienvenidos a la temporada 2019/2020.

Tras unos años que no han sido como deseaba el club, la directiva y dirección deportiva han decidido dar un paso al frente y soñar con el ascenso a Regional Preferente. Para ello se ha apostado por uno de los entrenadores más laureados del fútbol aragonés, Rafa Hidalgo. El entrenador se ha rodeador de un extenso y preparado cuerpo técnico para poder hacer un buen trabajo durante el año en búsqueda de objetivo único.

Y por supuesto, aparte del preparado cuerpo técnico, se ha confeccionado una plantilla preparada para ello. Tras conseguir renovar la gran mayoría de la plantilla, la cual ya contaba con jugadores de mucha calidad para la categoría, se han podido hacer fichajes con mucha experiencia en Regional Preferente, incluso Tercera división y Segunda B. ¿Quieres conocer a la plantilla? Atento a las noticias de la semana que viene que presentaremos a la plantilla.

partido amistoso santa isabel caspe 3-2
Victoria pretemporada Santa Isabel 3-2 Caspe

Este próximo domingo 1 de Agosto, la RSD Santa Isabel debuta fuera de casa en campo del Fleta, a las 19:30. Un apasionante partido que afrontamos con muchas ganas e ilusión.

Tras una gran pretemporada, compitiendo de tú a tú contra equipos de superior categoría y presupuesto, incluso venciendo al Caspe, la plantilla afronta con mucha confianza esta temporada.

No os perdáis esta temporada amigos, abonaros y disfrutemos juntos de un año prometedor.

cena santa isabel
cena de la plantilla RSD Santa Isabel 2019-2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.