Es grato para mí, y al mismo tiempo un gran honor poder escribir hoy aquí como presidente de la RSD Santa Isabel.
En primer lugar me gustaría recordar a todas aquellas personas que con una enorme ilusión pusieron hace 50 años, la primera piedra de nuestro club.
Mucho ha llovido desde que un grupo de vecinos fundaron este club con un equipo amateur que empezaba en Tercera Regional, siendo esta la raíz que simboliza una ilusión y que ha ido creciendo con el transcurso de los años hasta alcanzar el volumen de hoy en día, para dar servicio a todos los niños de nuestro barrio.
Si hay una serie de áreas de trabajo en las que quisiera poner atención, como la consolidación de la masa social o el crecimiento deportivo, hay una en especial en la que deseo que un nuevo enfoque sea la norma a partir de este momento, y se trata del trabajo de cantera.
Entiendo que esta ha sido siempre la gran línea directriz de nuestro club y que una gran parte de nuestros esfuerzos debe viajar en esa dirección, tal como estoy seguro que demanda el aficionado. Aquí cabemos todos, ¿Qué más puede desear un seguidor de la RSD Santa Isabel que ver su equipo Regional plagado de jugadores formados en nuestra casa?
Tan solo me resta, como no, agradecer desde estas líneas, la colaboración y el trabajo de todos los que hacen posible que la RSD Santa Isabel pueda continuar con su labor. Gracias a las anteriores Juntas Directivas, a las Corporaciones municipales y demás administraciones Públicas, a los patrocinadores y como no, a los socios y padres, pilar principal de esta casa.
Me despido deseando que en el futuro cercano, todos los equipos del club, nos hagan disfrutar de este bello deporte.
En breves fechas me reuniré, equipo por equipo, para dar a conocer el nuevo proyecto y poder transmitiros mi ilusión por conseguir el bienestar de todos vosotros.
Jorge Taulés
Presidente RSD Santa Isabel